¡Lo más in! un guardarropa reciclado en boga ante la sobre producción de ropa

Culiacán, Sinaloa. Que mejor regalo para darle a este nuevo año 2023, que aprovechar lo bonito y bueno de guardarropa que se esconde en el clóset, y que ante los ojos se hace invisible, por el hecho de no ser prendas que el bolsillo compro en la temporada actual. Recuerda la moda se repite.

Foto: www.pinterest.com

Desafortunadamente la humanidad hemos abuzado en la sobre producción de contaminantes en nuestra tierra, lo que ha provocado ante la vista de todos, grandes y chicos, el deterioro natural que estamos viendo a lo largo, y ancho del planeta.

Foto: www.neimanmarcus.com

Muchos son los movimientos en rescate y prevención, que están trabajando para salvaguardar el sistema ecológico de la tierra, pero también falta mucho interés de gran parte de la población para unirse a este plan de rescate. 

Foto: www.pinterest.com

Desde el hogar que habitamos, cada día se tiene la oportunidad de hacer algo por ello, específicamente hoy hablaremos de la industria de la moda, que por difícil de creer es la segunda mayor contaminante del mundo, a nivel hídrico, ya que produce el 10% de las emisiones de gas invernadero.

Foto: www.pinterest.com

Te invito a darte una vuelta por tu armario, te aseguro encontraras alguna prenda que has guardado por años, por la razón que gustes. Pero más sin embargo jamás le has vuelto a dar uso. Hoy en día existen un sin fin de plataformas en línea, que pueden ser tu herramienta ideal para ofrecer, esas prendas que no las ves más en ti, pero que si habrá alguien más que les podrá dar uso, actualizándolas al estilo del gusto de cada quien, ya sea, urbano, vintage, casual, campirano, moderno etc.

Foto: www.pinterest.com

De igual forma, quizá quien se sorprenda más serás tú mismo, al encontrar, alguna pieza en estás plataformas que  veas increíble para darle uso fashionista, y con esto, indiscutiblemente no solamente lucirás algo de calidad, sino que además serás parte de la sostenibilidad.

Foto: www.pinterest.com

Los tiempos han cambiado, no te asustes por el qué dirán si llevas contigo algo de segunda mano, te sorprenderías de la gente que es afín este nuevo sistema, que no solo te hará sentir bien, si no que te sumara al grupo inteligente que trabaja por salvaguardar el futuro del mundo en que vivimos.

Foto: www.pinterest.com
Foto: www.pinterest.com

 

Leer más:

¡El bolso que todas amaran! una fusión elegante que ofrecen Tiffany&Co. y Fendi https://perfiles.news/tendencias/el-bolso-que-todas-amaran-una-fusion-elegante-que-ofrecen-tiffanyco-y-fendi/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN