Este 2023 prepara tu viaje a Disneyland habrá miles de sorpresas por sus 100 años

Los Ángeles, California. 100 años celebra este 2023 la compañía fundada por Walt Disney en el año de 1923, motivo por el que la empresa ha revelado el calendario de eventos para celebrar en grande.

Foto: IG @disney

Los eventos para celebrar el centenario del mundo maravilloso de Disney, están programados para todas las generaciones que han sido parte de este sueño, que se originó por Walt Disney y su hermano Roy al fundar el estudio de animación «The Disney Brothers Cartoon Studio», que se convirtió en el hogar de las películas infantiles más queridas por los espectadores.

100 años que la música, magia y alegría han acompañado a miles de hogares en todo el mundo, por lo que se prevé habrá grandes conciertos y exposiciones, así como atracciones nuevas en los diferentes parques del mundo. Especialmente en Disneylandia, que se ubica en Anaheim, California.

Foto: IG @disneyland

La compañía no escatimará en las múltiples sorpresas durante el año, con nuevos espectáculos nocturnos tanto en Walt Disney World y Disneyland. Además de exhibiciones itinerantes en museos y una nueva película animada dedicada al legado del estudio de animación.

Así que estás a tiempo de programar las mejores vacaciones para ser parte de esta celebración única, mágica e inolvidable.

Foto: IG @disneyland

Leer más:

Inicia planeando las primeras páginas del 2023 con un viaje a Zicatela https://perfiles.news/viajes/inicia-planeando-las-primeras-paginas-del-2023-con-un-viaje-a-zicatela/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN