Las modelos contemporáneas de Balenciaga, entre las consentidas Naomi y Nicole

Balenciaga la firma de moda vanguardista por e excelencia, y que ofrece piezas inspiradas en streetwear, en las que se expone toda la energía de su director creativo el maravilloso Demna Gvasalia. Tiene entre sus consentidas a las fabulosas Naomi Campbell y Nicole Kidman. Quienes en ocasiones especiales han desfilado por las pasarelas de esta firma.

Naomi Campbell de 52 años, actriz, cantante, empresaria y supermodelo prominente, fue descubierta desde los 15 años y no hay lugar del mundo donde su nombre sea atracción para los medios de comunicación como para todos aquellos que comparten el mundo de la moda. Es una de la modelos más importantes en la historia, todo un icono de los años 90, quien fue musa de grandes firmas de la industria entre otros importantes diseñadores. Y aunque a los 42 años participó en su último desfile en Milán, ocasionalmente se le ve mostrando diseños para Balenciaga.

La Bella Nicole Kidman de 55 años, quien destaca como actriz, productora y cantante, merecedora de varis galardones, entre estos un Premio Óscar, un premio BAFTA, un Premio del Sindicato de Actores, dos Premios Prime time Emmy, y seis Globos de Oro, también se ha lucido en las pasarelas exclusivas de Balenciaga. Llamando la atención de todos, pues aunque no es una modelo profesional, su carrera, encanto y dulzura que transmite acapara la atención en donde se presente.

Foto: IG @Demngram @tomasherold
Foto: IG @demnagram @nytime

Leer más:​

Balenciaga y el crecimiento de su director creativo Demna Gvasalia https://perfiles.news/tendencias/balenciaga-y-el-crecimiento-de-su-director-creativo-demna-gvasalia/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN