Muestran nueva sesión de fotos de la Familia Real de Holanda

Ámsterdam, Países Bajos. Con el fin de actualizar las fotos familiares, Guillermo, Máxima, Amalia, Alexia y Ariadna de Holanda realizan nueva sesión de fotos en Ámsterdam, en las que se le puede ver visiblemente felices, frente a las cámaras, mostrando un vínculo familiar de unión más allá de los malos momentos.

Recordando las amenazas que Amalia la heredera al trono holandés recibió tiempo atrás, supuestamente, de la Macro Maffia, grupo delictivo de origen marroquí, que basa sus negocios ilegales en el tráfico de drogas. Motivo por el que se ha visto obligada a permanecer en el Palacio.

Fue al regreso de los Reyes quienes después de disfrutar de unos días en la bella Grecia, arriban a su tierra natal para continuar con sus múltiples actos oficiales de agenda. Pero antes el Rey y la Reina Consorte y sus hijas acudieron a la Iglesia Nueva de Ámsterdam, que se ubica en la Plaza Dam, contiguo al Palacio Real, enclave muy especial donde unieron sus vida en matrimonia hace ya más de dos décadas. Y donde aprovecharon para hacer esta linda sesión de fotos.

Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
FOTO:EFE
Foto: EFE

Leer más:

¿Sabías que? la Princesa de Gales desde muy joven ama hacer deporte https://perfiles.news/realeza/sabias-que-la-princesa-de-gales-desde-muy-joven-ama-hacer-deporte/

 

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN