Paris, Francia. Una de las tantas pasarela durante la semana de la moda en la ciudad Luz, fue de del diseñador libanés Elie Saab, quien mostró su colección primavera-verano para este 2023, haciendo gala de la elegancia y toque de frescura como le caracteriza.
Con más de cuarenta años de experiencia al iniciar su propia marca a sus apenas 18 años en Beirut, en pleno apogeo de la guerra civil de Birut abrió su primera tienda además de inaugurar un pequeño taller en el que confeccionaba vestidos de novia. Diseños que de inmediato pasaron a ser aceptados en el gusto de las mujeres de todo el mundo, por lo que hoy en día cuenta con talleres en Milán y Paris.
La propuesta para esta temporada, cuenta con su clásico toque que le distingue por mucho de otras firmas, una suave calidez y movimiento en telas y texturas, entre bombers bordados.
Vestidos de crepe en blancos, dorados, beige, azul y verde en encaje grueso y exquisito tejido a mano y bordado en perlas y piedras preciosas que a cada pieza dan un toque de glamour, sofisticado y elegante con aspecto luminoso y ligero que transporta a la perfección el brillo del día al esplendor de la noche. Una propuesta audaz pero al mismo tiempo tenue.
Leer más: