Ricardo Esquer Toledo e Irene Martínez Velderráin disfruta tour por Europa

Los Mochis, Sinaloa.- Ricardo Esquer Toledo e Irene Martínez Velderráin disfrutan inolvidables mometos en un tour por Europa, donde han vivido una hermosa experiencia. Serán 25 días de viaje que podrán disfrutar y gozar de sus bellos lugares.

Disfrutan inolvidables vacaciones / Foto: Cortesía

Inolvidable aventura
Durnate la bonita aventura que estan viviendo los esposos Esqujer Martínez han visitado la ciudad de Londres, la capital de Inglaterra y del Reino Unido, es una ciudad del siglo XXI con una historia que se remonta a la del Parlamento, la torre del icónico reloj «Big Ben» y la época romana.

Los esposos Esquer Martínez viven inolvidable aventura / Foto: Cortesía

Para recordar
También París, la capital de Francia, es una importante ciudad europea y un centro mundial del arte, la moda, la gastronomía y la cultura, así como Suiza es un país montañoso de Europa Central, con varios lagos, aldeas y las altas cimas de los Alpes.

Más eventos: En el 2015 celebra 30 años el Club Rotario Los Mochis Valle del Fuerte

Recorrido
Florencia, capital de la región de Toscana en Italia, alberga varias obras maestras de la arquitectura y el arte renacentista. Una de sus atracciones más icónicas es el Domo, una catedral con un domo con tejas de terracota que diseñó Brunelleschi y un campanario diseñado por Giotto. Y otros bellos e inolvidables lugares que recordarán por siempre

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN