Reyes del Reino Unido muy pronto visitarán Francia

Reino Unido – El Rey Carlos III del Reino Unido y la Reina Camila del Reino Unido, ascendieron al trono en el mes de mayo de este año después de que la Reina Isabel II partiera de este de este mundo el año pasado y tras haber estado al frente de la monarquía británica por 70 años.

Por lo que el anteriormente conocido como Príncipe de Gales y su esposa, Camilla Shand, rindieron juramento en la Abadía de Westminster para ser los dirigentes del Reino Unido y soberanos de los 14 reinos que forman parte de la Mancomunidad de Naciones.

Foto: Instagram @theroyalfamily.

Desde ese mismo día y en días previos a su coronación, las redes sociales han sido parte fundamental para dar a conocer cada una de las actividades que forman parte de su agenda real.

Leer más: El empresario Braulio Arsuaga da conferencia en Mazatlán

Y en la publicación más reciente de su cuenta de Instagram @theroyalfamily, se informó que sus majestades realizarían un par de visitas de estado a Francia. Específicamente, en París y Burdeos, del miércoles 20 al viernes 22 de septiembre. Con las que celebraran la historia, la cultura y los valores compartidos del Reino Unidos y de Francia.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN