Gracias Paco Rabanne por hacer de la moda un brillante resplandor descanse en paz

 

Francia. La maravilla de herencia que deja el magnífico diseñador Paco Rabanne es un tesoro que a lo largo de su amplia carrera en la industria de la moda, se quedará por siempre en sus creaciones.

Hoy se despide de esta tierra a la edad de 88 años en su última guarida su casa de Portsall, Francia.  Donde seguramente vivió satisfecho de haber llegado con su marca a todos los rincones del mundo con sus metales y derivados en su amplia amplísima colección de modas a través de los años.

Amigo de muchos de los grandes de la moda, e incluso de la mismísima Coco Chanel, quien le llamaba el «metalúrgico de la moda», quien logro un boom en los años 60 y experimentar con diferentes productos no simplemente en diseños de ropa, sino también con perfumes, accesorios entre lentes, cintos, bolsos, y artículos de decoración.

La modernización de la cota de malla, fue una de sus tanta propuestas en las que utilizó cuadros de aluminio ensartados con cadenas de metal llenas de brillo. En 1967 Rabanne creó un diseño realizado con discos metálicos y para lograrlo se inspiró en un uniforme de trabajo,

A la par de Pierre Cardín, Givenchy, Nina Ricci entre magnates de la moda deja un legado como icono de este maravillosa industria de la moda.

 Foto: EFE
Foto: EFE

Leer más:

La Miss Universo R’Bonney Gabriel y su lindo bolso del día a díahttps://perfiles.news/tendencias/la-miss-universo-rbonney-gabriel-y-su-lindo-bolso-del-dia-a-dia/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN