La Miss Universo R’Bonney Gabriel y su lindo bolso del día a día

Estados Unidos. R’Bonney Gabriel quien ganara el titulo Miss Universo 2023, impone moda con su bolso de piel en tono café, el cual fue gravado con el título que ostenta. El accesorio es practico de combinar, de tamaño grande, en corte clásico que utilizan varias casa de modas en sus diseños.

Nacida en San Antonio, Texas graduada en diseño de moda e indumentaria, especializada en fibras. Bien sabe que el obtener el título como la mujer más bella del mundo es la oportunidad para abrir paso a sus creaciones, y que todo aquello que porte, será atracción en tendencia. R’Bonney Gabriel cuenta con su propia marca indumentaria asociada a Magpies & Peacocks.

Más allá del escándalo derivado a raíz de ganar el certamen, y de renunciar como Miss U.S.A. la joven estadounidense, está demostrando porque fue la absoluta ganadora.

Foto: IG @missuniverse
Foto: IG @missuniverse

Leer más:

Dior presenta su nueva colección primavera-verano 2023 inspirada en los años 20https://perfiles.news/tendencias/dior-presenta-su-nueva-coleccion-primavera-verano-2023-inspirada-en-los-anos-20/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN