Histórica visita de Papa Francisco a República Democrática del Congo y Sudán del Sur

Sudán. El Papa Francisco se encuentra de visita en África, específicamente en Sudán y República Democrática del  del Congo, este último es la segunda vez que un papá visita sus tierras, luego de San Juan Pablo ll, quien viajo a este país en 1980 y 1985.

En su visita en la República Democrática del Congo se reunió con mandatarios del país en reunión de trabajo además de celebrar una misa con 1 millón de personas a quienes habló a los presentes entre varios mensajes, sobre la misericordia de Dios.

Durante el recorrido  que hizo el Papa Francisco por las calles del lugar recibió una impresionante acogida de cariño y la alegría del pueblo, con bailes, cantos y sobre todo sonrisas que irradiaban felicidad. Su Santidad tuvo la oportunidad de saludar, a niños, jóvenes y adultos a quienes extendió su mano, un encuentro muy emotivo.

Tras la ceremonia de despedida, el Santo Padre, se despidió para continuar su viaje en el continente de África rumbo a Sudán.

Foto: EFE
Foto: EFE
Foto:EFE

Leer más:

Viajemos por el tiempo con el maravilloso descubrimiento en la Catedral Metropolitanahttps://perfiles.news/viajes/viajemos-por-el-tiempo-con-el-maravilloso-descubrimiento-en-la-catedral-metropolitana/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN