Súmate a rezar el Santo Rosario acompañando a Eduardo Verastegui en «La Lomita»

Culiacán, Sinaloa. El actor ,cantante y dirigente del movimiento Católico «Viva México» Eduardo Verastegui, arribará a Culiacán a finales del mes de febrero, con el fin de rezar el Santo Rosario, en el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe «La Lomita».

Por lo que se hace una atenta invitación para acompañarle en el rezo a la santísima Virgen de Guadalupe, el día martes 27 de febrero del 2023 en punto de las 11:00 a.m.

Verastegui quien nació el 21 de mayo de 1994 en Tamaulipas, México, ha dedicado parte de su vida a ser fiel seguidor de la Virgen María además de contar con una exitosa carrera profesional y empresario. Fundador de la compañía de realización cinematográfica «Metanoia Films», con las que ha producido películas con contenido social como «Bella», «Cresendo», «Little Boy», que le han dado el reconocimiento con gran cantidad de premios.

Un premio Lo Nuestro en 2002, un People´s Choice Award en el Festival de Cines de Toronto, en 2006 y un Doctorado «Honoris Causa» en virtud de su labor benéfica en 2016. 

Foto: Cortesía

Leer  más:

Inauguración de la Expo Agro 2023 con la participación de 350 expositores agrícolas https://perfiles.news/sociales/inauguracion-de-la-expo-agro-2023-con-la-participacion-de-350-expositores-agricolas/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN