Carlos Rivera además de talentoso cantante es un empresario con orgullo mexicano

Miami, Florida. La tarde de ayer se llevó a cabo la entrega de los Premios lo Nuestro, por parte de la Cadena Univisión,  entre los artistas que desfilaron como invitados por la alfombra roja, llego el cantante Carlos Rivera. Luego de que presentará en la ciudad de Miami su nueva gira, «Un tour para todas partes», con la que además promocionara la magia del mezcal «Santo Gusano».

El mezcal bebida con un toque ahumado ligero, orgullo artesanal mexicano que hoy en día se ha convertido en un referente en el mundo, y que artistas como Carlos Rivera han apostado a tener su propia marca como es el caso de «Santo Gusano», una bebida elaborada por mezcaleros mexicanos originarios de San Dionisio Ocotepec, perteneciente al distrito de Tlacolula, en Oaxaca.

Carlos Rivera, deja tú lo bien parecido, es considerado como uno de los representante del pop latino, más importantes de Latinoamérica por lo que informó que en marzo arranca su gira mundial, en la que cantará en varias ciudades en Estados Unidos, presentaciones den las que llevará de la manos su «Santo Gusano», del que refiere «El nombre Santo Gusano tiene una historia muy hermosa: el gusano blanco nace en el corazón de la planta y va subiendo en las pencas que termina convirtiéndose en una mariposa blanca».

Foto: EFE/SANTO GUSANO
Leer más:
Las cuarenta décadas de Emily Blunt un cumpleaños para celebrar en grande https://perfiles.news/show/las-cuarenta-decadas-de-emily-blunt-un-cumpleanos-para-celebrar-en-grande/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN