La Junta de Asistencia Privada inicia festejos de aniversario con entrega de reconocimientos

Culiacán, Sinaloa. Durante un emotivo evento la Junta de Asistencia Privada, JAP inicia con los festejos de su 20 aniversario de ser fundada, una noche en la que se entregó  reconocimientos a 21 instituciones constituidas desde sus inicios.

Una celebración encabezada por el presidente de la JAP, Mario Córdova, quien reconoció el trabajo y el compromiso de las instituciones durante estos años de acciones interrumpidas. Una entrega de reconocimientos al que sumo un mensaje en el que hizo hincapié en la importancia de seguir apoyando al tercer sector además de invitar a empresarios a seguir fomentando la filantropía en el estado de Sinaloa.

Foto: Cortesía JAP

Córdova estuvo acompañado de expresidentes de la JAP entre ellos Jorge Julián Murillo y Alejandro Elizondo entre otros invitados especiales representantes del Gobierno del Estado de Sinaloa, directores de diferentes Universidades, representantes de empresas aliadas y sociedad en general.

Foto: Cortesía JAP

Las instituciones que recibieron reconocimiento por sus 20 años, por parte de la JAP son:
Asociación de Refugio y Protección de Animales IAP; Banco de Alimentos de Culiacán IAP;
Centro Ocupacional y Recreativo IAP;
Grupo Amigos de Niños Afectados de Cáncer IAP,
Misión de Naím IAP;
Asociación de Padres y Compadres IAP (Mazatlán);
Promotora de Apoyo a la Juventud IAP (Los Mochis);
Asociación de Personas con Discapacidad de Los Mochis, IAP (Paso Firme, IAP) (Los Mochis);
Asociación Sinaloense de Autismo IAP; Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral de Culiacán IAP;
Cáritas Lomita IAP;
Red de Organizaciones Culturales, Gran Fraternidad Universal de Culiacán IAP;
Unidas por la Paz IAP;
Consejo Pro Cultura de Donación de Órganos IAP;
Una Luz Hacia el Mundo para Ciegos y Débiles Visuales IAP; Fondo Rotario de Asistencia Social y Educativa IAP; Patronato Jesús de la Divina Misericordia IAP;
Club Rotario Culiacán Oriente IAP,
Orfanatorio de Mazatlán IAP; Cáritas Mazatlán IAP (Mazatlán) y
Fundación Hogar del Anciano María Auxiliadora IAP (Los Mochis).

Foto: Cortesía JAP
Foto: Cortesía JAP

En representación de las instituciones de asistencia privada, fue Lolita Álvarez, Presidente Fundadora de APAC, IAP quien dirigió un  emotivo mensaje de agradecimiento por el apoyo de la Junta además expresó el empuje que cada una de las instituciones ha tenido en este trabajo en conjunto.

Durante el evento se reconoció la labor del notario Enrique Ibarra Rico, por su apoyo a las instituciones de asistencia privada durante estos 20 años; así como el de Paola Armenta, integrante del equipo de la JAP Sinaloa quien colabora desde su fundacación.

Al término de la ceremonia de reconocimiento se ofreció un show artístico con la maravillosa voz de Marlla, y la bailarina sinaloense Edylin Zatarain.

Foto: Cortesía JAP

Leer más:

Súmate a rezar el Santo Rosario acompañando a Eduardo Verastegui en «La Lomita»https://perfiles.news/sociales/sumate-a-rezar-el-santo-rosario-acompanando-a-eduardo-verastegui-en-la-lomita/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN