Inauguración de la Expo Agro 2023 con la participación de 350 expositores agrícolas

Culiacán, Sinaloa. Inicia la muestra agrícola más importante de México, con duración de tres días en la que participan 350 expositores del rubro agrícola tanto locales, nacionales e internacionales, con la presencia de países de Nigeria, China, Corea, España, Panamá, Brasil, Estados Unidos y Canadá.

Un evento de gran relevancia para el estado de Sinaloa, con el que se abren cientos de posibilidades en el crecimiento de economía estatal y nacional.

Para dar inicio a esta gran expo en su edición número 31, se contó con la participación del Secretario de agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos Arámbula y el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y Marte Vega Román presidente de la Conferencia de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, quien fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes  en las instalaciones de Fundación Produce, en la sindicatura de Aguaruto, Culiacán.

Foto: Debate
Foto: Debate
Foto: Debate
Foto: Debate
Foto: Debate

Leer más:

El viernes 24 de febrero el primer Baile de Debutantes de 2023 https://perfiles.news/sociales/el-viernes-24-de-febrero-el-primer-baile-de-debutantes-de-2023/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN