Madrid, España. En días pasado se celebró en la madre patria, «La fiesta Nacional de España», que tiene como finalidad recordar solemnemente momentos de la historia colectiva, que forman parte del patrimonio histórico, cultural y social común, asumido como tal por la gran mayoría de los ciudadanos españoles.
Día en el que se lleva a cabo un gran desfile terrestre y aéreo, en el que participaron aeronaves de la Guardia Civil, del Cuerpo Nacional de Policía, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y de la Sociedad de Salvamento y Seguridad así como más de 150 vehículos, al mando del general Jefe Brigada «Guadarrama XII en el que figuraron representaciones de veteranos, reservistas y personal con discapacidad de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.
Evento que fue presenciado por su majestad el Rey Felipe VI y su majestad la Reina Letizia, así como autoridades del país e invitados especiales. Un estupendo día que culmino con una recepción en el Palacio Real de Madrid, donde fungieron como anfitriones los reyes de España, quienes dieron la bienvenida a cada uno de los asistentes. Entre ellos el embajador de México en España Quirino Ordaz Coppel y su esposa Rosy Fuentes de Ordaz.
Leer más: