Súper noche de concierto con «The Change» en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. Una noche de alegría se disfrutó ayer viernes en «República» con la presentación de la artista independiente de Republica Dominicana «The Change» Carmen Cambiazo. Quien entrego su talento con estupendo reparto musical.

Los jóvenes asistentes entonaron temas como «Hora loca», «Imperio», «candela», «24/7», «intentar», «ojitos» éxitos con millones de reproducciones en Spotify. Una noche de explosión de sentimientos que disfrutaron mujeres y hombres seguidores de la joven cantante.

«The Change» subió al escenario con una gorra que le caracteriza a juego con una camiseta top negra y jeans claros, con su habitual sencillez se mostró cercana al público saludando de mano a quienes se acercaban. La joven cantante de 23 años con su estilo des complicado y natural crea un vínculo de confianza entre sus seguidores.

Respecto a su nombre artístico, Carmen Cambiazo lo toma a raíz de que cuando estudiaba en el colegio, sus compañeros le apodaban Change por su apellido que ingles sería así.

Aquí algunos de videos que nos hicieron llegar de cortesía, de esta súper noche en Culiacán.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN