En mayo de 2013 fue coronada reina de la Asociación de Agricultores

Los Mochis, Sinaloa.- Entre vivas, porras y gran algarabía fue coronada la reina de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, Valeria Pellegrini Morán, quien eligió la flor que le dio el título real, en mayo de 2013.

Ulises Robles Gámez y Xóchitl Galaviz de Robles coronan a Valeria / Foto: PERFILES

La coronación
Ulises Robles Gámez y su esposa, Xóchitl Galaviz de Robles, presidentes del organismo, fueron los encargados de entregar los arreos reales a la nueva soberana. Los festejos iniciaron con misa de acción de gracias en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima y posteriormente, espléndida reunión en el magno salón del Country Club.

Valeria Pellegrini Morán fue coronada la reina de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur / Foto: PERFILES

La fiesta
En el festejo se dieron cita prominentes agricultores y sus familias para disfrutar de tan especial día, en el cual sin lugar a dudas los más emocionados y felices de la tarde fueron Alfonso Pellegrini Hernández y Gloria Morán de Pellegrini, padres de la reina, así como el orgulloso abuelo Alfonso Pellegrini Mendoza.

Valeria y Alejandra Pellegrini Morán / Foto: PERFILES

Más eventos: Tradicional fiesta mexicana del Club Rotario Los Mochis Valle del Fuerte

El banquete
Los asistentes degustaron barbacoa, frijoles puercos, sopa fría, moronga, caritas y bebidas al gusto, mien tras escuchaban la música de la Banda Revolución

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN