Premiación de la Copa Faro-Giro 2023 una fiesta llena de color y campeones

Culiacán, Sinaloa. Un domingo de alegría total, se vivió en las canchas de futbol de San Anselmo, donde se llevó a cabo la premiación a los equipos ganadores durante la ardua contienda de la Copa Faro-Giro 2023. Entre los equipos participantes de diferentes Institutos y Colegios invitados.

Una sana y alegre convivencia deportiva, en la que se llevaron momentos de mucha emoción además de construir lazos de amistad entre los jugadores quienes dieron todo su esfuerzo en las canchas, entre las escuelas invitadas estuvieron el Instituto Andes, Prepa Anáhuac, Tec Milenio,Tec de Monterrey, Jean Peaget,Via Regio, Instituto América, Altum, Knowmads, Universidad de Durango, Colegios de la red Semper Altius, Escuela Activa, Instituto Senda, Instituto Chapultepec, Colegio Chapultepec, Yoliztli, Colegio Sinaloa, Valladolid, Universidad Católica, Noray, Instituto Montessori y Colegio del Valle.

Felicidades a cada uno de los jugadores y organizadores de tan bonito encuentro deportivo.

Foto: IG @copafarogirocln
Foto: IG @copafarogirocln
Foto: IG @copafarogirocln
Foto: IG @copafarogirocln
Foto: IG @copafarogirocln

Leer más:

Súper inauguración de la Gran Copa Faro-Giro Culiacán en las canchas de San Anselmohttps://perfiles.news/sociales/super-inauguracion-de-la-gran-copa-faro-giro-culiacan-en-las-canchas-de-san-anselmo/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN