Festejo de Independencia del Instituto Piaget en septiembre de 2013

Los Mochis, Sinaloa.- Para celebrar las tradicionales Fiestas Patrias y recordar a los héroes de Independencia, se preparó un evento muy especial, lleno de magia y colorido mexicano en el Instituto Piaget, en septiembre de 2013.

Alumnas del Instituto Piaget en bonito evento, en septiembere de 2o13 / Foto: PERFILES

La convivencia
Corín Félix y Arleen Félix, directivas de la institución, organizaron una mañana mexicana en el plantel, donde los pequeños participaron y convivieron con familiares y amigos en el marco de estas celebraciones. Durante el festejo, los alumnos portaron vestimenta muy mexicana que lucieron en la kermés, en donde las mamás ofrecieron una gran variedad de exquisitos platillos mexicanos.

Corín Félix y Arleen Félix, directivas de la institución, organizaron una mañana mexicana en el plantel, donde los pequeños participaron y convivieron / Foto: PERFILES

El espectáculo
Los pequeños artistas deleitaron a los asistentes con danzas del folclor regional y canto. El concierto de música mexicana lo abrió Susana Muñoz Artola, quien interpretó México en la piel, tema con el que logró que todo el público la ovacionara con una lluvia de aplausos y reconociera su gran talento.

Cecy Artola de Muñoz y Rebeca Muñoz Artola / Foto: PERFILES

Más eventos: Las familias del Country Club disfrutan su tradicional noche mexicana

Participante
En tanto, Rolando Vega Eng interpretó una contagiante melodía ranchera con la que hizo cantar a la concurrencia, por lo que al finalizar de su participación, los aplausos y felicitaciones de sus familiares y amigos no se hicieron esperar.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN