Beyoncé rompe récord como la cantante más premiada de la historia de los Grammy

Los Ángeles, California. Una espectacular entrega de los Grammy en su 65 edición, en la que rompe récord la cantante Beyoncé como la cantante más premiada de la historia, y nominada en 88 ocasiones, que la ha llevado a obtener 32 premios que avalan su trayectoria musical como estrella de pop.

La Academia de Grabación estadounidense reconoció la trayectoria de la cantante nacida en Houston, Texas, como la artista más galardonada en obtener sus gramófonos, lo que la convirtió en una de las grandes triunfadoras de esta noche mágica en la que se celebró la 65 edición de entrega de premios.

En esta ocasión además se llevó el premio en las categorías de mejor actuación de Rhythm and blues por Plastic off the Sofa, mejor canción, mejor grabación y mejor disco de dance por Renaissance.

Beyoncé es sin duda una de las artistas más completas y exitosas en estas últimas décadas, quien desde niña mostro sus habilidades, sus conciertos son la máxima expresión de la música y espectáculo, y aunque en esta ocasión llegó tarde a la noche que la convirtió en triunfadora, sus compañeros y colegas la ovacionaron por su gran trayectoria.

Foto: IG @beyoncé

Leer más:

Harry Styles se lleva la ovación de la noche en la entrega de los Grammys 2023https://perfiles.news/show/harry-styles-se-lleva-la-ovacion-de-la-noche-en-la-entrega-de-los-grammys-2023/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN