Felipe VI en la Inauguración de la ampliación de Fundación Ortega Gasset-Gregorio Marañón

Madrid, España. Una agenda muy nutrida es la que lleva Su Majestad el rey Felipe VI, en esta ocasión acudió a la inauguración de la rehabilitación y ampliación de la sede de la Fundación Ortega Gasset-Gregorio Marañón en la capital del País.

Un acto en el que estuvo acompañado de la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, el presidente de la Fundación Gregorio Marañón y el historiador Juan Pablo Fusi entre otras personalidades. Quienes atentos escucharon las palabras del rey al referirse sobre los principales objetivos de esta Institución especializada en Ciencias Sociales y Humanidades. Que dedica esfuerzos para difundir la cultura, la educación y la investigación.

Durante la ceremonia inaugural además disfrutaron una estupenda exposición artística c la que estará abierta al público en general.

En esta ocasión el rey acudió sin la compañía de la reina Letizia, quien también cumple con diferentes compromisos en su agenda de trabajo.

Foto: EFE
Foto: EFE

Leer más:

Su Alteza Serenísima princesa Charlene de Mónaco celebra 45 años de vida https://perfiles.news/realeza/su-alteza-serenisima-princesa-charlene-de-monaco-celebra-45-anos-de-vida/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN