Súper inauguración de la Gran Copa Faro-Giro Culiacán en las canchas de San Anselmo

Culiacán, Sinaloa. Con una nutrida participación se llevó a cabo la inauguración de la Copa Faro-Giro Culiacán 2023,  en las canchas de fútbol San Anselmo, un evento en el que se vivieron momentos de fiesta entre juegos artificiales y la alegría de los integrantes de los diferentes equipos que jugarán en las canchas de futbol.

Dicha fiesta deportiva, se le dio excelente difusión para  invitar a participar a través de famosos del mundo de la comunicación y el deporte entre ellos Javier Alatorre conductor de TVazteca nacional, Jared Borguetti extraordinario futbolista profesional y las conductoras Yolanda Andrade y Monserrat Oliver entre otros.

Entre las escuelas invitadas se encuentran, Instituto Andes,Prepa Anáhuac,Tec Milenio,Tec de Monterrey, Jean Peaget,Via Regio, Instituto América, Altum, Knowmads,Universidad de Durango, Colegios de la red Semper Altius, Escuela Activa, Instituto Senda, Instituto Chapultepec, Colegio Chapultepec, Yoliztli,Colegio Sinaloa,Valladolid,Universidad Católica, Noray, Instituto Montessori y Colegio del Valle.

Foto: IG @copafaro-girocln
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Leer más:

Inauguración de la Clínica de Rehabilitación Física GSG en memoria de Gerardo Silva Gastélumhttps://perfiles.news/sociales/inauguracion-de-la-clinica-de-rehabilitacion-fisica-gsg-en-memoria-de-gerardo-silva-gastelum/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN