¡Viva México! ¡Viva México! se escuchó en septiembre de 2012

Los Mochis, Sinaloa.- Para celebrar la Independencia de México, Efrén Chávez y Bertha de Chávez, presidentes del Club Rotario Los Mochis Valle del Fuerte, organizaron una tradicional fiesta mexicana en septiembre de 2012.

Efrén Chávez y Bertha de Chávez, presidentes del Club Rotario Los Mochis Valle del Fuerte, en la tradicional fiesta mexicana en septiembre de 2012 / Foto: PERFILES

Lucieron bonitos atuendos
Los integrantes del organismo arribaron vestidos con atuendos alusivos al mes patrio. Durante la cena, aprovecharon para jugar, intercambiar ideas y sobre todo recordar a los héroes que nos dieron patria y libertad.

Los presidentes del club, invitados especiales y socios en la convivencia / Foto: PERFILES

Los invitados
Al evento asistieron Jorge Arao, Cuca de Arao, Mariano Riva Palacio, Dina Leal de Riva Palacio, Paty de García, Fernando García, Miguel Ángel Gallegos, Marilú de Gallegos, Lupita Carbot de Pérez Suárez, Héctor Pérez Suárez, Josué Sánchez, Susana de Sánchez y muchos más.

Héctor Pérez Suárez, Kimberly Yamem y Lupita Carbot de Pérez Suárez / Foto: PERFILES
Dina Leal de Riva Palacio y Mariano Riva Palacio / Foto: PERFILES

Más eventos: Mochitenses disfrutan segunda Cata de vinos Tamayo en el CIE

El menú
Para la ocasión especial se prepararon platillos mexicanos que consistieron en pozole acompañado de verduras y totopos, así como tostadas de carne de pollo y de res, con su respectivo consomé.

 

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN