Invitan a La Casa subasta 2022, con arte moderno y contemporáneo

Culiacán, Sinaloa. La Casa Subasta 2022 se llevará a cabo el sábado 1 de octubre del presente año. El evento tendrá como sede La Casa de Maquío en Culiacán, Sinaloa y su realización será en punto de las 19:00 hrs.

En esta subasta a celebrarse en la capital sinaloense se contará con la presencia de Memo Martínez a quien se le conoce como «El rey de las subastas», quien tendrá una destacada participación.

Catálogo de obras.

Entre las piezas a subastar se encuentran obras de artistas reconocidos como Abraham Cruzvillegas, Aldo Chaparro, Alejandro Magallanes, Arnaldo Coen, Betsabeé Romero, Brenda Castro, David Alfaro Siqueiros, Doctor Feis, EL-DESPERFECTO, Francisco Toledo, Fritzia Irízar, Hilda Lugo, Hugo Lugo, Irene Clouthier y Jésica «Lanegra» López.

Además el comité organizador comentó a Perfiles que también se contará con piezas producidas por personalidades del arte como son: José Luis Cuevas, JR, Karian Amaya, Leonora Carrignton, Lucía Oceguera, Mariana Lagunas, Marisol Gónzalez, Míriam Molina, Óscar García Castro, Otto, Pedro Coronel, Pedro Friedeberg, Perla Krauze, Roberto Ramos, Rodolfo Díaz Cervantes, Teddy Kelly, Waldy D. Ley y Yolanda López Pulido, por citar algunos.

Leer más: Exitosa Cata de vinos en honor a ‘Dalí. Sueños’ en el CIE

De esta manera se extiende una atenta invitación al público conocedor y coleccionista de arte para ser partícipe de La Casa Subasta 2022 el próximo fin de semana en la capital sinaloense.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN