Evy de Amparano es consentida por su cumpleaños

Los Mochis, Sinaloa. Tres inolvidables festejos presidió la apreciable dama Evy de Amparano por su cumpleaños. Sus amigas y su querida familia la consintieron por tan especial ocasión.

Evy de Amparano con sus amigas de deportes / Foto: Cortesía

Con amigas
El primero de septiembre sus amigas de deportes la festejaron con un desayuno en el Country Club. El grupo está integrado por Cristy Velderráin, Marta de Castañón, Angélica de Compeán, Maguie Ibarra, Aracely Murrieta, Vania Villaseñor, Alma de Murrieta, Dora Alicia Mercado, Lupita Ruelas, Lupita López Lomelí, Bertha Chávez, Rosy Peña, Olga Figueroa, Grace Hallal, Lupita Sibrián y Gaby Rodríguez, con quienes compartió una cálida mañana.

Felizardo Amparano y su esposa Evy de Amparano / Foto: Cortesía

En familia
Por la tarde disfrutó de una comida en compañía de su esposo, Felizardo Amparano en el restaurante El Bronco. También estuvieron su hija Ale Amparano de Nava, Memo Nava, y sus nietos Memito y Luisa Nava Amparano.

Romy y Faby Vargas, Danya Mercado de González, Chica de Vargas, Tencha de Mercado y La festejada / Foto: Cortesía

Más eventos: Marcela Ibarra celebra 13 años con fiesta sorpresa

Una semana después presidió otro festejo que en esta ocasión se llevó a cabo en el hogar de Danya Mercado de González , quién fungió como excelente anfitrione de la convivencia llena de cariño. Ahí la acompañaron Chica de Vargas, Romy Vargas, Faby Vargas y Tencha de Mercado.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN