Lole Ruiz Hallal recuerda dos bellos momentos de su vida

Los Mochis, Sinaloa. Lole Ruiz Hallal siempre recordará una fecha inolvidabe cuando festejó el cumpleaños 2 de su hijo Jorge Flavio y un día antes nació su hija Cristina.

Para recordar
Jorge Grijalva Sánchez y Lole Ruiz Hallal organizaro una fiesta inolvidable para celebra el segundo anivesario del nacimiento de su hijo Jorge Flavio Grijalva Ruiz. Lole lucía el encanto de la maternidad y, cual sería su sorpresa, que un día antes de asa celebración, anuciada para el 25 de septiembrre de 1998, dio a luz a su segundo bebé una hermosa niña a la que llamaron Cristina.

Jorge Flavio Grijava Ruiz con su abuela Ofelia Hallal de Ruiz / Foto: Cortesía

La celebración
La fiesta en honor a Jorge Flavio se llevó a cabo en los Jardines del Counry Club, lugar a la que puntualmente llegaron los invitados, quienes se sorprendían al enterarse del motivo por el cual la mamá del cumpleañero no estana presente .

Más Evetos: Evy de Amparano es consentida por su cumpleaños

Así que las abuelas Ofelia Hallal de Ruiz y Tere Sánchez de Grijalva, se turnaron para estar en la piñata y en el hospital. Hace 25 años de ese doble y feliz acontecimiento y edad con la que actualmente cuenta Jorge Flavio, quien estudia ingenieria civil en la UAS, convertido en todo un apuesto caballero.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN