Impresionante exposición El Vacío de artistas de distintas nacionalidades

Mazatlán, Sinaloa.- Con gran éxito el sábado 25 de marzo en la Galería de Teatro Ángela Peralta de Mazatlán fue inaugurada la impresionante exposición colectiva El Vacío de artistas nacionales e internacionales identificados con los cambios y las consecuencias post-COVID en nuestras sociedades.

El público admira las obras expuestas en la Galería Ángela Peralta / Foto: Cortesía

La inauguracion convocó a un gran número de espectadores que acudieron a apreciar el talento de los artistas. El evento al que asistió en representación del Instituto de Cultura de Mazatlán, Enrique Vega Ayala, director de Planeación, forma parte de la Temporada Primavera 2023 y fue organizado por la directora de Baupres Gallery, Dory Perdomo y César Forero, con el apoyo de cultura.

La inauguracion convocó a un gran número de espectadores que acudieron a apreciar el talento de los artistas / Foto: Cortesía

Más eventos: Ofelia Ochoa de Guzmán se convirtió en una guerrera incansable

“El Vacío” expone obras de Lluis Vidaña (España); Gabriel Miranda (Galicia, España); Dory Perdomo (Colombiana/ Mexicana); César Forero (Canadá/Colombia); Michael Dergar (México/USA); Lucía Santiago (México); Gerardo Santamaría (México); Glen Rogers (USA/México); Manizhe Ali (UK/Pakistán); Guadalupe Aguilar(México).

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN