Celebran a México, con estupenda cena en parejas

Culiácan, Sinaloa. Siempre es un buen pretexto para reunirse con los buenos amigos, en esta ocasión Karyna Aguilar, Ana Sophia Jayme Esquerra, Nitzia Parada, Janeth Mares, Patty Cañas, Ana Lourdes De Villaburu, Celene Chávez, Kristel Zazueta en compañía de sus respectivas parejas celebraron con una cena mexicana para dar el grito de la independencia con un ¡Viva México!

Lindo grupo de amigas organizan gran noche mexicana en parejas./Foto: Cortesía.

La decoración fue muy representativa del país, y la cena a no podía ser mejores escogidos entre delicias mexicanas como tacos de guisos, entre chicharrón en salsa verde, rajas de chile poblano,  pollo en mole, puntas de filete, frijoles refritos, chambarete en su jugo, y deliciosos postres, sin faltar los dulces típicos mexicanos.

Una noche de lindos momento para festejar a México entre amigos./ Foto: Cortesía.

El ambiente musical la música de mariachi lucio en todo su esplendor con canciones de los mejores representantes de este genero entre Vicente Fernández, José Alfredo Jiménez, Lola Beltrán, Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Pedro Infante, Antonio Aguilar, Beatriz Adriana, Aída Cuevas entre otros.

Janeth Mares, Karyna Aguilar y Ana Sophia Jayme Esquerra./Foto: Cortesía.

Leer más: Alegre brunch para la bella Vanessa Gutiérrez

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN