Petición de Sofía Elena López Carlón y Roberto Muriel Dávila

Los Mochis, Sinaloa.- Sofía Elena López Carlón y Roberto Muriel Dávila se conocieron en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y después de una bonita amistad inició su romance, que los llevará al altar.

Roberto Muriel Dávila y Sofía Elena López Carlón, anuncian boda / Foto: Cortesía

El compromiso matrimonial
A los dos años de un bien entendido noviazgo, la pareja ha decidido unirse en matrimonio, así lo dieron a conocer a sus padres, Mario López Valdez, Sofía Carlón de López y Mario Muriel Linares.

La enamorada pareja acompañada de los padres de ambos y hermanos de ella / Foto: Cortesía

El compromiso matrimonial de Sofía Elena y Roberto se llevó a cabo la noche del sábado 11 de junio en la Torre San Bernardo, donde los novios anunciaron a sus seres queridos que celebrarán su boda el próximo mes de noviembre en la capital jalisciense.

Sofía Elena comparte su felicidad con sus hermanos, Luis Mario, Juan Carlos y José Francisco / Foto: Cortesía

El brindis
El feliz acontecimiento se celebró con un brindis en el que se hicieron votos por la dicha futura de la enamorada pareja. Posteriormente los novios recibieron felicitaciones y  buenos deseos de sus invitados.

Roberto Muriel y Sofía Elena López con sus papás, Mario Muriel, Sofía Carlón de López y Mario López Valdez / Foto: Cortesía

Más eventos:Alba Lucía Hampl se convierte en Soy Luna en su cumpleaños

Los acompañaron
Sus hermanos de ella Luis Mario, Juan Carlos y José Francisco López Carlón, sus tíos, Lupita Carlón de Ortega, Pedro Ortega, Marco Julio Carlón y Rebeca de Carlón y más

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN