Alegre brunch para la bella Vanessa Gutiérrez

Culiacán, Sinaloa. Una mañana llena de buenos de deseos recibió Vanessa Gutiérrez por motivo de su próxima boda con, David Tamayo de Saracho el 29 de octubre de 2022 en Napa Valley. Motivo de dicha porque el que Vanessa se despide de su soltería, y en esta ocasión fue su suegra Yolanda de Saracho de Tamayo y sus hijas Camila y Florencia quienes organizaron en Cayena un desayuno al que invitaron amigas queridas de la familia Tamayo de Saracho.

Vanessa Gutiérrez preside su primer despedida de soltera./Foto:Emilia Athanasakis

Entre las asistentes estuvieron Valeria Zazueta Guerrero, Sofía Zazueta de Táriba, Vasiliki Gotsis de Saracho, Julia de Saracho de Gotsis, María Belem Rico de Zazueta, Margot Rico de Romero, Graci Cárdenas de Tamayo, Gabriela Cárdenas de Bon, Anabel Gómez Llanos de Tamayo, Angelica Aguilar Ramírez, María Rosa Paredes, Adriana Villaverde de Habermann, Mónica Díaz de Rueda, Lourdes Rochín, Julia Aspasia Tapia entre otras.

Vasiliki Gotsis, Vanessa Gutiérrez y Florencia Tamayo./Foto:Emilia Athanasakis.

El menú consistió en exquisita machaca sinaloense, con su guarnición de frijol frito y ricos chilaquiles en salsa verde, y de entrada yogurt con fruta de la temporada.

las mesas vestidas en manteles blancos, y con centros de mesa en variedad de  colores rosas así como ricos aperitivos para untar entre jocoque, natas y mantequilla. Sin faltar unas frescas mimosas para brindar por la felicidad de Vanessa al lado de su fututo esposo David.

Agradable mañana disfruto Vanessa con sus queridas amigas./Foto: Emilia Athanasakis.

Leer más: Marian Rivera Vidales recibe el sacramento de comunión

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN