Aniversario del matrimonio cosmopolita integrado por Alejandro Hank y Barbara Coppel

Sinaloa. La bonita pareja integrada por Barbara Coppel y Alejandro Hank celebra 7 años de matrimonio, del que han nacido tres bellos hijos Amaia, Bastien y Kilian Hank Coppel, en medio de un entorno familiar de mucho amor y una vida cómoda entre Europa y América.

Ernesto Coppel empresario sinaloense,  padre de Barbara, expreso en su cuenta de Instagram que aquella fecha un 7 de febrero del 2016 día del aniversario de los Hank Coppel, fue uno de los mejores días de su vida.

La joven pareja comparte los mejores momentos que disfrutan en familia en sus cuentas de redes sociales, de igual forma compartieron recuerdos de aquel inolvidable día, en Los Cabos, Baja California en donde se reunieron las familias de ambos durante su boda, así como la «high society» de Tijuana y Sinaloa, entre otros estados de la república.

Barbara lucio despampanante aquel inolvidable día enfundada en un diseño de la exclusiva diseñadora Vera Wang, radiante de felicidad al hacer realidad su sueño de amor con el guapo torero mexicano. Y qué decir de aquella emotiva celebración religiosa y la recepción donde el glamour se expresó en todo sentido.

Foto: IG @barbaracoppel
Foto: IG @barbaracoppel

Leer más:

Premiación de la Copa Faro-Giro 2023 una fiesta llena de color y campeoneshttps://perfiles.news/sociales/premiacion-de-la-copa-faro-giro-2023-una-fiesta-llena-de-color-y-campeones/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN