¿Quién será el gran rival de Argentina? para la gran final del mundial

Qatar. Hoy 14 de diciembre se espera un miércoles de suspenso en el futbol, en punto de las 12 del día a la expectativa de quien resulte ganador entre Francia vs. Marruecos, durante el mundial de Qatar 2022, un importante juego en el que aficionados de ambos países estarán atentos al televisor apoyando a su selección.

El campeón actual del mundo el equipo francés, tiene las mayores expectativas, pero en este deporte todo puede pasar, y seguir sorprendiendo al mundo el equipo de Marruecos.

Cualquiera de los dos, será un digno rival para la gran final contra Argentina, el próximo domingo 18 a las 12 del día, familias enteras estarán pendientes de cierre de la gran fiesta deportiva. Donde resultará el campeón absoluto del balón de soccer. Además de ser testigos de la despedida de las canchas del más grande jugador en estos tiempos el argentino Lionel Messi.

Foto: IG @leomessi
Foto: IG @leomessi

Leer más:

Cher anuncia por medio de Twitter, la muerte de su mamá Georgia Holthttps://perfiles.news/show/cher-anuncia-por-medio-de-tiwtter-la-muerte-de-su-mama-georgia-holt/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN