Un mes difícil para la gran cantante Cher, quien recientemente anuncio la muerte de su mamá Georgia Holt quien partió de este mundo a la edad de 96 años.
A principios del mes de septiembre la cantante, reveló que su mamá había sido hospitalizada ya que padecía problemas de salud recurrentes. Lo que la hacía acudir al hospital frecuentemente y aunque, Cher no dio mayor información sobre la causa de muerte. Se piensa haya sido por la situación antes mencionada.
Georgia Holt también exitosa cantante y actriz, empezó su carrera desde muy pequeña en Oklahoma, además participo en concursos de belleza durante su juventud, lo que la dio a conocer para interpretar papeles menores, llegando aparecer un par de ocasiones en el mítico programa «I love Lucy«.
Una madre muy querida por sus dos hijas a quienes crio sola, y que nunca escatimo posponer su vida artística, para dar prioridad al cuidado de ellas. Como muestra de amor y agradecimiento, Cher ofreció un homenaje en vida a su querida madre, durante un documental «Dear mom, love her» emitido por el canal Lifetime.
Leer más: