Su Majestad la Reina Letizia, inauguró el Instituto Cervantes de Los Ángeles

 

Los Ángeles, California. Su majestad la Reina Letizia viajo a Los Ángeles California, para inaugurar el Instituto Cervantes, el primero que se abre en la costa oeste de Estados Unidos, un acto al que acudieron autoridades del gobierno Los Ángeles y personalidades de la cultura latina, así como catedráticos de reconocidas universidades de Estados Unidos.

Dicho Instituto fue creado en España en el año de 1991  con el fin de promover universalmente la enseñanza, el estudio y el uso del español y contribuir a la difusión de las culturas hispánicas en exterior.

Un acertado logro el abrir este Instituto ya que en Estados Unidos existen 60 millones de personas que hablan español, además que promocionará también el conocimiento y contribuirá al prestigio de la cultura de España y demás países hispanohablantes en otras disciplinas como la literatura, el arte, la música o la ciencia.

Después del acto formal de inauguración en el que la reina Letizia develo una placa y pronuncio unas palabras sobre la oportunidad que ofrece esta Institución, compartió una charla de manera informal con los asistentes, entre ellos el actor mexicano Eugenio Derbez y su esposa Alexandra Rosaldo.

La Reina se mostró feliz de asistir a este importante evento, en el que se presentó con vestido color blanco y abrigo color camello que convino con el tono de su zapatillas cruzadas.

Foto: IG @alexrosaldo
Foto: IG @alexrosaldo
Foto: IG @alexrosaldo
Foto: IG @alexrosaldo

Leer más:

Una joya de oro extraordinaria fue descubierta recientemente por arqueólogoshttps://perfiles.news/realeza/una-joya-de-oro-extraordinaria-fue-descubierta-recientemente-por-arqueologos/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN