De viaje por el país africano de Marruecos

Sinaloa – Marruecos se encuentra en la parte norte de África y tiene como limitantes el océano atlántico y el mar Mediterráneo. Y goza de una serie de culturas como las de los bereberes, árabes y europeas. Mismo que tiene la ciudad de Rabat como su capital.

Y si entre tus planes esta visitar este país lleno de diversas culturas, no te olvides de echarte una vuelta por estos sitios.

Mezquita Ben Youssef. Esta la podrás encontrar cuando estés de visita en el barrio de Medina en Marrakesh. E históricamente se sabe que es la más antigua y que fue construida por el emir almorávide, Yusuf ibn Tashfin.

Foto: Kees Kortmulder/Unsplash.

Tangier. Este lindísimo puerto marroquí, está ubicado en la zona del estrecho de Gibraltar y el que a través de los años ha tenido gran importancia estratégica entre África y Europa. Encontrándose a tan solo 80 metros sobre el nivel del mar.

Foto: Look Up Look Down Photography/Unsplash.

Tamnougalt. Es un oasis repleto de palmeras datileras entre las montañas del Atlas y está localizada en el sector del valle del río Draa en Marruecos. Aproximadamente a 75km hacia el sur de Ouarzazate.

Foto: Sergey Pesterev/Unsplash.

Casablanca. Ciudad que goza de tener en su territorio un puerto muy lindo y un centro comercial en la parte del oeste del país, en la costa del Atlántico. Donde podrás admirar arquitectura mauresque, una mezcla de estilo morisco y el art deco europeo.

Leer más: Taller de diseño editorial para autores de Claudia Islas

Foto: Localize/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN