Mañana Domingo 18 de diciembre la gran final del mundial de futbol

Qatar. Mañana los ojos del mundo estarán atentos a la gran final de la más grande fiesta deportiva de futbol, con el equipo campeón de Francia liderando al frente Lylian Mbappé, quien defenderá el titulo con su equipo al enfrentarse con Argentina liderado por el gran Leo Messi.

¿Quién será quien gane la Copa del Mundo Qatar 2022? lo que sí es un hecho es que cualquiera de los dos equipos saldrá con tres títulos, para des hacer el empate, y ocupar en solitario el cuarto puesto en el historial del campeonato, el cual encabeza Brasil (5) seguido por Alemania e Italia (4).

Un domingo de fiesta deportiva, que será disfrutado por familias enteras en punto de las 15:00 horas GTM en el Lusail Iconic Stadium.

En la parte musical se ha confirmado la participación de David Adeleke y los músicos que crearon la canción del mundial, y se espera que también estén el puertorriqueño Ozuna y el colombiano Maluma, estaremos a la espera si llega alguna sorpresa al escenario.

Un evento que sin duda ha dado mucha noticia relevante durante varias semanas, entre ellas una que merece toda la atención, y apoyo como lo han hecho muchos famosos y personalidades importantes del mundo, quienes han levantado la voz en defensa del jugador Iraní, Amir Nasr-Azadani,  que está en riesgo de perder la vida, tras ser condenado a la horca, por defender los derechos de las mujeres. Ningún evento es más importante que el luchar por la vida y los derechos humanos.

Esperemos y mañana se alce la voz en defensa de este jugador, que piso las canchas de Qatar durante esta competencia mundial 2022.

Foto: EFE

Amir Nasr-Azadani /Foto: IG @amirnasrazadaani

Leer más:

Gran concierto de Navidad en el Templo de Belén, próximo 20 de diciembre https://perfiles.news/sociales/gran-concierto-de-navidad-en-el-templo-de-belen-proximo-20-de-diciembre/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN