Gran concierto de Navidad en el Templo de Belén, próximo 20 de diciembre

Culiacán, Sinaloa. Invitan a la sociedad de la capital sinaloense, a participar del Gran concierto de Navidad en el templo de Belén, en La Primavera. Con el fin de vivir el verdadero motivo de esta fecha, que es el nacimiento del hijo de Dios.

La cita es el próximo martes 20 de diciembre, a las 19 hrs. Un evento con duración de una hora para deleitarse con villancicos y piezas tradicionales de Navidad.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por el comité organizador encabezado por el Pbro. Esteban Robles, quien funge como presidente del mismo, así como Nena Calvo de Coppel, productora ejecutiva, Antonio González, administrador General de La Primavera, Cecilia Torres, directora de Cáritas, Hilario Recio, Director musical del concierto y Carlos Cota Schiller, productor general.

En este gran concierto se contará además con la participación especial del Pbro. Fausto Osuna, responsable del Ministerio musical de la Diócesis de Culiacán, así como Jorge Miranda director técnico de sonido y músicos de la OSSLA: Olena Bogaychuk (violín 1), Alexander Taslyskyi (violín 2), David Alonso (Viola), y Laurentiu Gafton (cello), y el grupo vocal de «Verdad a voces» y el coro comunitario de la ciudad de Culiacán dirigidos por el Maestro Andrés Gastélum.

Un evento a beneficio de Cáritas Diocesana, por lo que la aportación económica individual será voluntaria del público asistente.

Equipo organizador del Gran Concierto de Navidad en el templo de Belén, La Primavera./ Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Leer más:

Divertida e inolvidable fiesta decembrina de los nietos Ibarra https://perfiles.news/sociales/divertida-e-inolvidable-fiesta-decembrina-de-los-nietos-ibarra/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN