Lionel Messi de nuevo reconocido como el mejor futbolista del año por The Best 2023

Paris, Francia. Por tercera vez el gran Lionel Messi, es reconocido como el mejor jugador de futbol del 2023, esto en medio de una estupenda ceremonia de entrega de Premios FIFA The Best 2023, llevada a cabo en la ciudad luz, el bello Paris.

El Argentino supera a sus colegas Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Karim Benzema, destacados y excelentes jugadores. Un trofeo más para la colección de Messi, entre siete Balones de Oro otorgado por la Revista France Football y dos más de los Premios FIFA The Best que ha recibido en otros años.

Un evento en el que se congregaron los más sobresalientes jugadores del mundo, como Alexia Putellas, también reconocida como la mejor futbolista femenil, oriunda de España y quien pertenece al FC Barcelona.

A la lista de ganadores se sumaron Emiliano ‘Divu’ Martínez, como mejor portero, Mary Earps, como mejor portera, Sarina Wiegman, mejor entrenadora, Lionel Scalioni, recibió el premio como mejor entrenador,  Marcin Oleksy, el mejor gol, el premio para la mejor afición fue para Argentina en el Mundial de Qatar, y el Fair play fue para Luka Lochoshvili.

Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

Leer más:

Un méxicano en la estupenda competencia ecuestre en el Gothenburg Horse showhttps://perfiles.news/show/un-mexicano-en-la-estupenda-competencia-ecuestre-en-el-gothenburg-horse-show/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN