Un méxicano en la estupenda competencia ecuestre en el Gothenburg Horse show

Gothenburg, Suecia. El fin de semana se llevó a cabo una de las competencias de interior más importantes del mundo en deportes ecuestres, desde sus orígenes en el año 1977 bajo el nombre de Gothenburg Horse Show, donde se reúne importante número de aficionados para admirar la gran competencia en salto de jinetes y la belleza de los caballos que lucen su señorial habilidad.

Un evento deportivo en el que compitieron representantes de diferentes países del mundo entre ellos el mexicano Fernando Martínez Sommer montando el caballo High Five. Un jinete quien goza de prestigio internacional y tiene claro al saber competir en concursos de máxima exigencia. Por lo que tuvo un buen resultado en equipo con su equino.

Gothenburg la ciudad donde se lleva a cabo este evento, es la segunda en importancia de Suecia, después de la capital, Estocolmo. Y se ubica en la costa oeste del país, lugar a donde han acudido más de 3 millones de amantes de los caballos en los últimos 45 años. Además de contar con el puerto más grande entre los países nórdicos. Y ser sede de dos establecimientos universitarios con la población universitaria más numerosa de Escandinavia.

Julien Anquetin de Francia y su caballo Blood Diamond./ Foto: EFE.
Fernando Martínez Sommer de México con el caballo High Five./ Foto: EFE
Andreas Schou de Dinamarca con su caballo Darc de Lux./Foto: EFE
Otra toma de salto de Andreas Schou/ Foto: EFE
Przemyslaw Konopacki de Polonia y el caballo Home-Run./Foto: EFE

Leer más:

¡Qué bonito es lo bonito! Alejandro Fernández en conciertos para México y Estados Unidos https://perfiles.news/show/que-bonito-es-lo-bonito-alejandro-fernandez-en-conciertos-para-mexico-y-estados-unidos/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN