Desfile de modas de alumnos de la Universidad Casa Blanca

Culiacán, Sinaloa – Colorido fashion show fue del que estuvieron a cargo alumnos del séptimo semestre de la licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de Modas dentro de la 6ta edición de Vistiendo Nuestras Raíces y el cual fue realizado en el salón Dubái de la ciudad de Culiacán.

Karina Coronel y Mariana Ramírez.
Magaly García y Ella García.
Rosario Ornelas y Evangelina Fuentes.
Idania Madrigal y Jennifer Orozco.

El evento se dio por iniciado en punto de las 19:20 horas y éste duró alrededor de 60 minutos. Y en el mismo pudimos ver prendas de vestir que los integrantes del Colectivo de Alumnos del 7mo Semestre de esta institución educativa crearon con un street style en mente y usando elementos como pintura textil, diferentes tipos de bordados, decolorados, desgastes y más. Técnicas que han ido aprendiendo en estos poco más de tres años que tienen de estudios.

Jacqueline Hernández y Alondra Páez.
Nohemi Félix y Yulia Félix.
Tania Chávez, Antonio Carrillo y Yoshiro Beltrán.

Como era de esperarse, decenas de familiares y amigos estuvieron reunidos en este conocido salón de fiestas para mostrar el apoyo a los jóvenes que aún se encuentran a poco menos de un año para graduarse de esta licenciatura.

Leer más: Alumnos del Tec de Monterrey Campus Sinaloa se gradúan

Al terminar el desfile, los diseñadores de estas prendas recibieron ovaciones y emotivas felicitaciones de parte de sus seres queridos y amigos cercanos.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN