Enlace matrimonial de Natalie Eng Compeán y Mario Ricardo Carbajal

Los Mochis, Sinaloa.- «Estoy muy feliz de haber sido tu amigo, tu novio y ahora tu esposo, y prometo hacerte feliz toda la vida», expresó Mario Ricardo Carbajal Sánchez al unirse en matrimonio con Natalie Eng Compeán.

Boda de Natalie Eng Compeán y Mario Ricardo Carbajal Sánchez / Foto: Libertad Montoya

La llegada
La novia, muy bella y radiante de felicidad del brazo de su orgulloso padre, Luis Eng Ceceña, entró a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús donde la espera Mario Ricardo para unirse en matrimonio.

Radiante de felicidad, la bella Natalie Eng Compeán entra a la parroquia del brazo de su orgulloso padre, doctor Luis Eng Ceceña / Foto: Libertad Montoya

La ceremonia
La misa dio inicio en punto de las 14:00 horas del sábado 17 de diciembre donde recibieron la bendición nupcial de manos del padre Óscar Torres, quien dijo «Agradezco ser testigo de su matrimonio». Los novios estuvieron acompañados de familiares y amigos, entre ellos sus padres, Luis Eng Ceceña, Gladys Compeán de Eng, Miguel Mario Carbajal Medina y Erika Sánchez de Carbajal.

Mario Ricardo y Natalie en la ceremonia de sus esponsales / Foto: Libertad Montoya

El cortejo nupcial
Estuvo integraron Luis Eng Compeán y Marla López de Eng, como padrinos de lazo; Gladys Eng y Heriberto Murillo, de anillos; Michel Carbajal Sánchez, de arras, y los pajecitos, Samuel Ibarra Elizondo, Marcelo Zepeda Artola, Alejandro Murillo Eng y Omar Cánovas Hashimoto.

Los novios con sus respectivos padres, Luis Eng Ceceña, Gladys Compeán de Eng, Miguel Mario Carbajal Medina y Erika Sánchez de Carbajal / Foto: Libertad Montoya

La recepción
Convertidos en esposo, la joven y enamorada pareja se traslado al jardín de la privada Artola donde se llevó a cabo la espléndida recepción nupcial que fue bella mente decorada con arreglos naturales de rosas, lisianthus, alelí, eucalipto y orquídeas, en bases de cristal en tonos dorado y plateado, así como candelabros de herrería de florería 11:11 Flowers.

Los novios acompañados de los padres, hermanos y sobrinos de ella / Foto: Libertad Montoya

El vals
Kurt – te regalo fue el vals que bailaron como esposos, Natalie y Mario Ricardo ante la mirada de familiares y amigos con quienes compartieron su felicidad. El Dj Daniel Arellano amenizó la fiesta que fue organizada por Topo León, quien cuido cada uno de los detalles para que los novios y sus invitados disfrutaran de inolvidables momentos.

La enamorada pareja acompañada de los padres y hermana del novio / Foto: Libertad Montoya

Buenos deseos
«Que tengan mucha felicidad, que Dios los bendiga y que puedan formar una familia con hijos excelentes de la misma forma que logramos su mamá y yo», desea el doctor Luis Eng Ceceña, a su hija Natalie y su yerno.

La novia con sus sobrinos, Max y Alejandro Murillo Eng, Gonzalo y Samuel Ibarra Elizondo y Marcelo Zepeda Artola / Foto: Libertad Montoya
Natalie y Mario Ricardo muy felices convertidos en esposos al salir de la parroquia / Foto: Libertad Montoya

El menú
Primer Tiempo: Croquetas españolas de queso de cabra. Brocheta de tomate cherry con queso y alioli de pesto.
Segundo Tiempo: Crema de poro y papa con virutas de jamón serrano, piñón, crutón de brioche y aceite virgen de perejil.
Tercer Tiempo: Short Rib Prime a la lenta cocción en su caldo, bañado en salsa de queso provolone, risotto de setas y tomates cherries, zanahorias mini y papa paja.

Tíos y primos Compeán de la novia, fueron captados por la lente de PERFILES / Foto: Libertad Montoya
Abuela y tíos Eng posan para la foto del recuerdo / Foto: Libertad Montoya

Más eventos: Divertida e inolvidable fiesta decembrina de los nietos Ibarra

Cuarto Tiempo: Pastelito de dulce de leche, bañado en salsa de caramelo de plátanos brûlée, cannoli relleno de crema pastelera de chocolate, coulis de berries y tierra de nuez. Chocolate pots de crème, frutos rojos, polvo de almendra y cannoli relleno de pastelera.
Desvelados: Tacos de Trompo y bebidas al gusto.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN