La gran Juliette Binoche ganadora del Goya internacional por su trayectoria profesional

Sevilla, España. Los prestigiosos Premios Goya, que se llevaron a cabo en Sevilla en su edición XXXVII han entregado uno de sus máximos galardones a la gran actriz Juliette Binoche, merecedora del Goya Internacional, a la actriz también se le conoce como «La Binoche». Destacada artista y bailarina francesa. Un evento muy emotivo que fue conducido por los actores Clara Lago y Antonio de la Torre.

El lugar donde se congregaron famosos personajes del cine, fue en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES, donde todos aplaudieron la trayectoria de Julliette por sus más de 40 películas, muchas de ellas famosas a nivel internacional así como por sus actuaciones en diversos escenarios del mundo.

La actriz ha recibido a lo largo de su carrera premio como mejor actriz del Festival de Cannes por la película del iraní Abbas Kiarostami «Copia certificada», que la llevo a convertirse en la primer actriz europea en ganar triple corona como mejor actriz, sumando los que recibió del Festival de cine de Berlín y Venecia. Además de recibir un Goya por mejor actriz protagónica en el 2016 y en 2022 un Premio Donostia en el 70 aniversario del Festival de Cine de San Sebastián.

Foto: EFE

Leer más:

Lionel Messi de nuevo reconocido como el mejor futbolista del año por The Best 2023 https://perfiles.news/show/lionel-messi-de-nuevo-reconocido-como-el-mejor-futbolista-del-ano-por-the-best-2023/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN