La princesa de Gales disfruta lo bonito de la vida al encontrarse con un fan de 103 años

Slough, Reino Unido. Su Alteza la princesa de Gales, después de su paso por la alfombra roja de los BAFTA 2023 al lado de su esposo el príncipe William, decidieron tomar un descanso de unos días, y disfrutar de sus tres hijos en actividades familiares.

Al retomar su agenda de actividades Kate visitó el hogar de ancianos de Oxford House, con el fin de reunirse con los residentes, y el personal que ahí labora con quienes tuvo la oportunidad de platicar y entender la situación en la que se encuentran actualmente.

Un encuentro en el que hubo risas y amenas charlas e incluso un momento para cocinar en el que la princesa preparo tortitas para todos, demostrando sus habilidades como cocinera, un momento que alegro a todos.

Para la sorpresa de su alteza uno de los residentes de 103 años le confeso ser su fun y sentirse muy feliz por su agradable visita. A lo que Kate con una enorme sonrisa agradeció el alago para después estrechar sus manos a la de todos en un gesto de despedida.

Foto: EFE

Leer más:

Se avecina la Cumbre Iberoamericana motivo de reunión de Felipe VI y Andrés Allamandhttps://perfiles.news/realeza/se-avecina-la-cumbre-iberoamericana-motivo-de-reunion-de-felipe-vi-y-andres-allamand/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN