Se avecina la Cumbre Iberoamericana motivo de reunión de Felipe VI y Andrés Allamand

Madrid, España. El rey Felipe VI continua con una agenda nutrida de trabajo en lo que va de este 2023. Siempre impecable, y sin rastro de cansancio por los múltiples compromisos de trabajo y sociales que atiende siempre con cordialidad.

En esta ocasión el rey recibió a Andrés Allamand, titular de la Segib, en el Palacio de la Zarzuela en Madrid, quien le informo a Su Majestad sobre el estado de los preparativos de la próxima Cumbre Iberoamericana, que se celebrará en República Dominicana los días 24 y 25 de marzo.

Esta reunión en la residencia oficial de los reyes de España, estuvo también el secretario de Estado para Iberoamérica y el Caribe y el Español en el mundo, Juan Fernández Trigo.

La Cumbre Iberoamericana se llevará a cabo en su 28 edición, bajo el lema «Juntos por una Iberoamericana justa y sostenible». Donde se abordarán temas como la seguridad alimentaria, el medio ambiente y la equidad.

Foto: EFE
Foto: EFE

Leer más:

Su majestad el Rey Felipe VI recibe a la presidenta de Honduras Xiomara Castrohttps://perfiles.news/realeza/su-majestad-el-rey-felipe-vi-recibe-a-la-presidenta-de-honduras-xiomara-castro/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN