Bono prepara estreno de ‘Surrender: 40 songs, one Story’

Culiacán, Sinaloa. El 1 de noviembre del año en curso, Bono cantante de la famosa banda irlandesa U2, lanzará a la venta su libro de memorias, titulado «Surrender: 40 songs, one Story», que significa ‘Rendirse: cuarenta canciones y una historia’.

El ejemplar estará a la venta a través de la editorial Alfred A. Knopf y también en formato de audiolibro que será producido por Penguin Random House.

El primero de noviembre será el lanzamiento del libro de Bono, cantante de la banda U2/Foto Instagram @u2

El libro estará lleno de contenido de historia que a través de sus 576 páginas explicará nacimiento de 40 canciones que han sido claves en la vida discográfica de U2 y que adjunta la vida del cantante.

En «Surrender: 40 songs, one Story» Bono no solo abordará su vida profesional artística, sino que sumará momentos críticos de su lado personal, abarcando desde su niñez en Dublin, así como la triste pérdida de su madre a sus apenas 14 años de edad.

Además se sabe que la publicación reúne otras anécdotas del famoso como el imparable viaje que la agrupación irlandesa a la que pertenece y que ha hecho hasta convertirse en unas de las bandas de rock más influyentes del mundo, sin dejar de lado la imparable lucha del intérprete como activista contra el Sida y la pobreza extrema en el mundo.

Una historia que encierra anécdotas fascinantes. /Foto: Instagram @u2

Paul David Hewson nombre de pila del cantante de 62 años conocido como Bono, afirma que «Surrender…» es la historia de la falta de progreso de un peregrino… con bastante diversión en el camino.

Leer más: Samuel García y Mariana comparten detalles de evento con Bill Clinton

El libro se puede pre ordenar por medio de Amazon para recibirlo el día del lanzamiento por un costo de 22.15 dólares (poco más de 400 pesos mexicanos).

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN