Samuel García y Mariana comparten detalles de evento con Bill Clinton

Nueva York, Estados Unidos. A temprana hora inició, el lunes 19 de septiembre, el evento Clinton Global Initiative, al que acudieron el gobernador de Nuevo León Samuel García Sepúlveda y su esposa, la primera dama de Nuevo León e influencer, Mariana Rodríguez Cantú.

La pareja viajó al país del norte con el objetivo de reunirse con directivos de empresas y presentar proyectos y programas de las secretarías de Economía y Desarrollo regional agropecuario.

Samuel García Sepúlveda y Mariana Rodríguez Cantú al lado del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton./Foto: Instagram @marianardzcantu.

Este magno evento surgió en el año 2005 por iniciativa del expresidente Bill Clinton y desde el 2016 esta institución junto con la asamblea de las Naciones Unidas (ONU) convoca a promover acciones al cambio climático, crecimiento de la economía, equidad sanitaria, crisis de refugiados, entre otros temas de interés mundial por debatir.

La cita de la reunión se llevó a cabo en Woodrow Wilson International Center for Scholars en Nueva York, Estados Unidos.

Momentos en que Bill Clinton saluda a Samuel García Gobernador del Estado de Nuevo León, México./Foto: Instagram @Marianardzcantu.

Numerosos empresarios y líderes de distintas nacionalidades estuvieron presentes y Mariana Rodríguez y Samuel García no podían ser la excepción. La pareja, que en recientes fechas anunció que esperan a su primer bebé, compartió fotografías y videos a través de sus perfiles en redes sociales, sobre cómo se realizó el evento Clinton Global Initiative.

Leer más: Fallece el pianista Ramsey Lewis, legendario del jazz

Adicionalmente los mexicanos mostraron a sus seguidores algunas de las instantáneas donde se les ve conversando muy amenamente con el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, así como con otros asistentes destacados.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN