Nueva versión con toque flamenco de «En mi viejo San Juan» lanzada por Ana del Rocío

San Juan, Puerto Rico. Una nueva versión de la conocida canción «En mi viejo San Juan», al ritmo de flamenco español, lanzamiento por la cantante puertorriqueña Ana del Rocío, quien hace un homenaje a sus raíces con este nuevo sencillo que fue grabado en Madrid, con la ayuda de los productores Marco Dettoni y Raúl Ortega.

El resultado ha sido una versión fascinante, basado en la letra que compuso Noel Estrada, hace casi 80 años inspirada en los puertorriqueños que servían en la Segunda Guerra Mundial, y que atreves de los años gano fama convirtiéndose una de las canciones más emblemáticas y conocidas en la historia de la música de la isla.

La cantante Ana del Rocío, actualmente radica entre Miami y Puerto rico, por lo que es de su gran interés fomentar la cultura flamenca en la isla, lo que le motivo a grabar esta nueva versión. La influencia y amor por la música flamenca viene a la cantante por su padre quien en cantaor y guitarrista nacido en Andalucía.

Foto: IG @anadelriciocantante

Leer más:

La alegría del Carnaval de Mazatlán está por llegar conoce los eventos previos a disfrutarhttps://perfiles.news/show/la-alegria-del-carnaval-de-mazatlan-esta-por-llegar-conoce-los-eventos-previos-a-disfrutar/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN