Shakira no para con sus éxitos otro más se suma a la colección «TQG» en dueto con Karol G

Un nuevo estreno lanza Shakira en dueto con la también colombiana Karol G, un sencillo bajo el nombre de «TQG» («Te quedó grande»), una descarga de nuevas alusiones a sus ex parejas, el exfutbolista español Gerard Piqué y el rapero puertorriqueño Anuel AA, respectivamente.

Un fin de semana en el que no ha dejado de sonar convirtiéndolo en tendencia al lograr más de 1,5 millones de reproducciones en las dos primaras horas de su lanzamiento. Un tema que llega después de la Sesión #53 que ha revolucionado con éxito imparable con 162 millones de reproducciones en plataformas como spotyfy.

Foto: IG @Shakira

Frases como «Tú, saliendo a buscar comida fuera; y yo, pensando que era la monotonía, «Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta ‘pa’ lo mío/Lo que vivimos se me olvidó, eso es lo que te tiene ofendido». Son las que están encerradas en ese sencillo que pinta para lograr un éxito más en la trayectoria de las cantantes colombianas.

Foto: IG @shakira

Leer más:

El corazón de Miami se ilumina con el espectacular de promoción de Sebastián Yatra https://perfiles.news/show/el-corazon-de-miami-se-ilumina-con-el-espectacular-de-promocion-de-sebastian-yatra/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN