Paulina Varela Valerio preside espléndido prenupcial

Los Mochis, Sinaloa.- Muy guapa y radiante de felicidad asistió Paulina Varela Valerio al espléndido y concurrido shower lleno de cariño que le dedicó grupo de damas en el hogar de Marielle Rojo de Labastida, quien fungió como excelente anfitriona.

Paulina Varela Valerio es festejada con cariñoso shower / Foto: Cortesía

Los buenos deseos
Fue una fiesta llena de cariño que Paulina disfrutó en compañía de su mamá, Muriel Valerio y su futura suegra, María Teresa Pérez de Ruiz, donde agradeció a cada una de las damas reunidas las felicitaciones, buenos deseos y obsequios que le llevaron.

La novia con la gentil anfitriona Marielle Rojo de Labastida / Foto: Cortesía

Las invitadasLa acompañaron Tania Lemmen Meyer de Félix, Martha Irene de Ruiz, Chachis Franco, Lucy Eng de Ruelas, Luz Irene Torres de Velázquez, Carlota Torres de Pérez Sandi, Anaissa Valenzuela de Labastida, Romina Ruiz de Gastélum, Alina Gastélum de Hernández, Daniela Varela y muchas más.

La novia rodeada de las damas que se reunieron para felicitarla por su próxima boda / Foto: Cortesía

El menú
Las damas invitadas degustaron exquisita cena que consistió en ensalada de camarón, pierna de jamón, ejotes a la vinagreta pasta y variedad de vegetales. También degustaron bufet de ricos postres.

María Teresa Pérez de Ruiz, Paulina Varela, Marielle Rojo de Labastida y Muriel Valerio / Foto: Cortesía

Más eventos:Lupita de Velázquez celebra su día con reunión sorpresa

El gran día
Paulina cristalizará su sueño de amor el próximo mes de noviembre al unirse en matrimonio con el apuesto caballero, Ricardo Ruiz Pérez.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN