Alejandro Sanz vuelve a México en febrero del 2023 con su gira «Sanz en Vivo»

Ciudad de México. Para el 2023 el cantante español Alejandro Sanz visitará México, específicamente el mes de febrero para iniciar su gira internacional «Sanz en Vivo» por lo que están programados 12 conciertos en distintas ciudades del país.

Dichos conciertos se tienen programados de febrero a marzo, por lo que la venta de boletos estarán disponibles a partir del 23 de noviembre para Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Torreón, Puebla, Mérida y Querétaro.

Esta gira ha sido todo un existo en España, no dudamos y sea el mismo caso en México ya que el talentoso cantante y compositor, es uno de los consentidos de México. Donde ha robado el corazón a miles de seguidores con sus temas «Corazón Partió», «Amiga Mía», «Mi persona favorita».

Entre sus nuevo repertorio se encuentran temas como «Nasa», con el cantante colombiano Camilo, «La despedida» incluida en la banda sonora de la película «Bullet Train», protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny y «Soy» junto a Eros Ramazzotti.

Alejandro Sanz vuelve a México con estupenda gira de conciertos./ Foto: IG @alejandrosanz

Leer más:

Elton John abarrota con su gira de despedida los escenarios del mundohttps://perfiles.news/show/elton-john-abarrota-con-su-gira-de-despedida-los-escenarios-del-mundo/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN